Nosotros

Conoce más acerca de nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo

holger obras construccion

Profesionalismo

Somos una empresa mallorquina con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de construcción tanto a particulares como a empresas.

Bajo el liderazgo de Marcos Gallardo en el área de dirección de obra, la empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales del sector, que aportan máxima calidad y excelencia a las resoluciones constructivas de cada proyecto.

Nuestros valores

Trabajamos siempre con la certeza de que nuestras obras sean consideradas de alta calidad, y esto solo es posible construyendo, no unicamente paredes puertas y ventanas, sino también puentes de comunicación y confianza con nuestros clientes. 

Flexibilidad

Presupuestos accesibles

Calidad y confianza

Nuestra misión

Hacer que más personas puedan realizar su sueño de reformar o construir un nuevo hogar, y que con nuestra asistencia y experticia, esa meta no sea difícil de alcanzar.

nuestra visión

Seguir representando Mallorca como el lugar ideal para vivir y aportar un grano de arena con cada obra que hacemos, para que esta visión idílica de la Isla nunca pase de moda.